Anécdotas y recuerdos de los exalumnos del máster

Hemos preguntado a los exalumnos del máster cuáles son los momentos y anécdotas que recuerdan con más cariño. Desde trabajos finales hasta bonitas despedidas con los que compartieron un intenso año, sus excompañeros.

Elisa d’Errico se hubiese quedado durante más tiempo realizando la revista La22 y adoptando diferentes roles que descubrió gracias al máster como el de editora y reportera.

Abril Phillips nos cuenta entre risas cómo una argentina terminó preguntando a la alcadesa de Barcelona Ada Colau si podía hacer declaraciones en catalán durante una manifestación.

Carolina Álvarez reconoce que el esfuerzo y la dedicación que le exigió el máster le ha ayudado a saberse enfrentar a los problemas y resolverlos por si misma.

Jazmín Román recuerda las horas de rodaje, edición y aventuras que comparti´ó con sus compañeras durante su trabajo final de máster.

Marta Parreño recuerda con cariño el último día de máster donde no faltaron lágrimas entre sus ex compañeros con los que están planeando realizan un viaje a Riviera Maya el próximo año.

Miriam Monfort